Daniel Grinbank: "Esta crisis es la peor que me tocó vivir"

Para el empresario y productor de espectáculos, además, "hay una usurpación de contenidos sin pago alguno, y esto genera desocupación a los generadores de contenidos, sobre todo a periodistas".

"Es muy triste no poder producir en el país", expresó Grinbank, y consideró también desgarradora la situación de "ver padres despidiendo hijos que se van a vivir afuera".

"Esta es la peor crisis que me tocó vivir", añadió, en alusión a la debacle financiera que se vive en Argentina, cuyos costos recaen en los sectores medios y populares por la alta inflación y el aumento del desempleo.

"Nosotros venimos después de que se atiendan las necesidades básicas y esto no está pasando", prosiguió.

Además, para el empresario y productor de espectáculos "hay una usurpación de contenidos sin pago alguno, y esto genera desocupación a los generadores de contenidos, sobre todo a periodistas".

Por otra parte, hizo declaraciones acerca de la posibilidad de que los Rolling Stones hagan un show en el país: "Argentina es un pilar fundamental y al no estar sólido no alcanza para la demanda de ellos".

Fuente: Maldita Suerte - FM La Patriada

También podés ver...

Contraofensiva l: prisión perpetua en cárcel común para 5 acusados

El Tribunal Oral Federal N°4 de San Martín condenó a prisión perpetua a 5 de los acusados por la represión a la Contraofensiva Montonera. | Por El Diario del Juicio/La Retaguardia

Show Buttons
Hide Buttons