Daniel Gollan: “Las expectativas son de una militancia muy fuerte que está yendo a recorrer puerta por puerta”

El candidato a diputado por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, destacó la militancia territorial del Frente y auspició un resultado diferente en las elecciones de noviembre.

Daniel Gollan, candidato a diputado por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, afirmó que es probable que las elecciones en noviembre sean diferentes y remarcó que de parte de Cambiemos, “hay un proyecto que emana de la Ciudad de Buenos Aires y que quiere pasar a hacerse de la Provincia”. 

“Según los antecedentes que tenemos, son gobiernos que generalmente se dedican a hacer negocios que favorecen a grandes empresas, a grandes emprendimientos inmobiliarios pero que en general las políticas públicas que pusieron en juego cuando han gobernado acá en la provincia han sido desastrosas”, expresó. 

A su vez, enfatizó la militancia territorial del movimiento y la contrapuso con la de Cambiemos: “A diferencia de nuestros adversarios que no pueden hacer ese trabajo porque no tienen militancia activa territorial, pueden ir a los canales de televisión pero no tienen ese contacto cara a cara todo el día con el pueblo».

Sobre el congelamiento de precios y la resistencia de algunos empresarios, Gollan afirmó que «hay una participación política» de algunos grandes empresarios y muchas veces los aumentos «no tienen nada que ver con la cuestión económica de estas empresas”.

Además destacó que la ciudadanía se tiene que defender: “Yo quiero comprarle al que me vende más barato y quiero decirle al que me sube los precios en forma indiscriminada y sin ningún motivo para ganar rentas extraordinarias, decirle, no hasta acá llegaste”, agregó.

Por último, sobre el aumento de casos debido a la variante Delta, enfatizó en el impacto positivo de la vacuna y destacó que si aumentan más los contagios, “lo que no va a pasar es que eso implique un aumento en los casos graves, hospitalizaciones y fallecimientos”. Además remarcó la importancia de mantener los cuidados.

Fuente: Punto de Fuga – FM La Patriada

También podés ver...

Guillermo Snopek: «La resolución más inmediata para intervenir el poder judicial de Jujuy sería por medio de un decreto»

El Senador nacional afirmó que "están dadas todas las condiciones para la intervención" de la justicia de la provincia que gobierna Gerardo Morales.