Daniel Gollan, candidato a diputado por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, afirmó que es probable que las elecciones en noviembre sean diferentes y remarcó que de parte de Cambiemos, “hay un proyecto que emana de la Ciudad de Buenos Aires y que quiere pasar a hacerse de la Provincia”.
“Según los antecedentes que tenemos, son gobiernos que generalmente se dedican a hacer negocios que favorecen a grandes empresas, a grandes emprendimientos inmobiliarios pero que en general las políticas públicas que pusieron en juego cuando han gobernado acá en la provincia han sido desastrosas”, expresó.
A su vez, enfatizó la militancia territorial del movimiento y la contrapuso con la de Cambiemos: “A diferencia de nuestros adversarios que no pueden hacer ese trabajo porque no tienen militancia activa territorial, pueden ir a los canales de televisión pero no tienen ese contacto cara a cara todo el día con el pueblo».
Sobre el congelamiento de precios y la resistencia de algunos empresarios, Gollan afirmó que «hay una participación política» de algunos grandes empresarios y muchas veces los aumentos «no tienen nada que ver con la cuestión económica de estas empresas”.
Además destacó que la ciudadanía se tiene que defender: “Yo quiero comprarle al que me vende más barato y quiero decirle al que me sube los precios en forma indiscriminada y sin ningún motivo para ganar rentas extraordinarias, decirle, no hasta acá llegaste”, agregó.
Por último, sobre el aumento de casos debido a la variante Delta, enfatizó en el impacto positivo de la vacuna y destacó que si aumentan más los contagios, “lo que no va a pasar es que eso implique un aumento en los casos graves, hospitalizaciones y fallecimientos”. Además remarcó la importancia de mantener los cuidados.
Fuente: Punto de Fuga – FM La Patriada