Daniel Gollán: "La Ciudad de Buenos Aires suele llevar la contra en todo lo que pueda"

El Candidato a diputado dijo que el rechazo de Larreta a la flexibilización del uso de barbijo "es político".

El candidato a diputado por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, habló sobre las PASO y aseguró que de cara a las elecciones de noviembre el resultado se puede revertir: "No te quepa ninguna duda que el resultado va a ser diferente porque va a ir a votar mucha más gente", aseguró.

Gollan dijo que las PASO fueron muy "atípicas" y señaló que "ninguna encuestadora estuvo siquiera cerca de los resultados". El candidato atribuyó la caída en el número de electores a la pandemia y al miedo al contagio: "Esos millones que no votaron son votos nuestros. Esperemos que eso alcance para ganar", dijo.

"El principal reclamo es que atendamos a una población que necesita mayores respuestas porque la está pasando  mal", dijo Gollan y aseguró que "se están tomando las medidas para dar cuenta de esos reclamos".

Al ser consultado acerca de la estrategia para revertir el resultado de los últimos comicios, Gollan consideró que las respuestas deben ser "fundamentalmente económicas y sociales". El Candidato dijo que es necesario "salir casa por casa" y "resolver el tema del bolsillo de la gente que la está pasando muy mal". "Hay un sector de la sociedad que necesita respuestas ya", agregó.

El exministro de Salud bonearense estuvo presente hoy en la inauguración de la facultad de Medicina de la Universidad Nacional de José C. Paz, junto al presidente Alberto Fernández y dijo que esas acciones hablan de un modelo de país antagónico al "modelo que te dice 'para qué tantas universidades'".

También se refirió a las nuevas medidas vinculadas a la pandemia: "Parece que ayer se tomaron" pero "desde el día 50 se fueron bajando cada vez que la situación epidemiológica lo permitió".

"La Ciudad de Buenos Aires suele llevar la contra en todo lo que pueda", dijo sobre el rechazo de las medidas por parte del gobierno de Larreta y agregó: "Es político". "Es de sentido común. Si tenés aforo al 100 por ciento en los restaurantes, caminando en la vía publica donde no hay gente aglomerada no tiene ya sentido" el uso del barbijo, concluyó el exministro.

Fuente: Tengo lo Tuyo - FM La Patriada

También podés ver...

Andrés Rodríguez: "Crear trabajo digno, formalizado, es lo prioritario"

El titular de la UPCN se manifestó de acuerdo a la decisión del Gobierno nacional de convertir planes sociales en empleo registrado.

Show Buttons
Hide Buttons