Daniel Gollán: "Juntos es la política histórica del endeudamiento, la desindustrialización y la pérdida de trabajo"

El precandidato a Diputado Nacional del Frente de Todos señaló que desde un sector de la población hay "temor de volver a las políticas de ajuste" del macrismo.

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, se refirió a la campaña electoral de cara a las PASO y señaló que desde un sector de la población hay "un claro temor de volver" a políticas de ajuste y tarifazos del modelo macrista.

El exministro de Salud señaló: "la provincia venía quebrada y logramos una sustentabilidad para invertir", en referencia a la reestructuración de la deuda que anunció ayer el gobierno de Axel Kicillof.

"La deuda no se estaba pagando por una decisión política, retomando una frase de Néstor Kirchner, 'los muertos no pagan'. Esos recursos nos permitieron dotar, entre otras cosas, al sistema de salud de la inversión en salud más grande de la provincia de Buenos Aires", dijo.

En la misma línea, enfatizó: "Juntos siempre se va a poner de lado de los acreedores. Si hubieran estado Vidal y Macri gobernando otro periodo, seguiríamos con ajustes sobre los salarios, sobre la inversión y la obra pública".

Sobre ese punto, consideró que ni los dirigentes de Juntos ni los medios hegemónicos "lo pueden decir" porque eso implicaría estar del lado de las consignas del partido del Frente de Todos.

"Ellos dicen generalidades que contrasta contra lo que son: son la política histórica del endeudamiento, de la desindustrialización, de la pérdida de trabajo", remarcó.

Por otro lado, ante las declaraciones violentas de algunos precandidatos de la oposición, sugirió que no se degrade la política: "están buscando eso con otras intenciones que no son democráticas. La política es la mejor herramienta para cambiar la realidad". 

"Tenemos que plantear un debate más serio y que no sea motivo para que nos estemos peleando entre los que pensamos distinto. Es sano también desde la salud mental", enfatizó el precandidato.

 

Fuente: Nobleza Hormiga - FM La Patriada

 

También podés ver...

Héctor Recalde: las PASO fueron “un llamado de atención” para el gobierno.

El exdiputado nacional, Héctor Recalde, dijo que está convencido que en noviembre el Frente de Todos va a ganar las elecciones.

Show Buttons
Hide Buttons