Daniel Gollan: «Estamos haciendo una gran tarea militante de ir casa por casa»

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos manifestó que se busca garantizar que la población que no fue a votar en las PASO, se presente en las elecciones generales.

El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, expresó que desde el Frente de Todos tienen «fuerte expectativa» de que se va a «mejorar el porcentaje» de las PASO en los comicios generales del 14 de noviembre y aseguró que el trabajo está en el territorio.

«Estamos haciendo una gran tarea militante de ir casa por casa, dialogar, escuchar, con la porción de la población» que habitualmente vota al peronismo pero que en las PASO no se presentó, para «garantizar que vaya», señaló.

Consultado sobre las medidas que se tomaron desde las PASO hasta ahora, afirmó que «siempre hay que atender al reclamo del electorado» en tanto aseveró: «Estamos redoblando los esfuerzos, y si no son suficientes habrá que tomar más, no solo por la elección, hay dos años por delante para seguir gobernando y mejorando la vida de los argentinos».

Asimismo, remarcó que se está trabajando para «intentar ir más rápido en la reactivación de la economía y en la generación de trabajo» que es «el gran ordenador de la sociedad».

Por otro lado, el exministro de Salud bonaerense afirmó que pese a los discursos antivacunas de los medios hegemónicos y de algunos candidatos de la oposición «la mayoría de la sociedad se está vacunando», y destacó que casi un millón de menores de 3 a 11 años ya recibió la primera dosis en la provincia de Buenos Aires.

En ese marco, advirtió que si bien se pudo contener a la variante Delta, «está ahí» y pidió que se continúen tomando las medidas de cuidado.

 

Fuente: Nobleza Hormiga – FM La Patriada

 

También podés ver...

Gobernadores del Norte Grande participaron de una nueva asamblea con la presencia de Ministros

Los mandatarios de las provincias del NEA y el NOA se reunieron en la capital de Formosa donde manifestaron su respaldo a la nueva ministra de Economía Silvina Batakis.