Daniel Filmus: El gobierno que surja el 10 de diciembre deberá tener "mayor amplitud"

Además, el diputado nacional dijo que es necesario e imprescindible que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, participe de la coalición opositora, mientras definió como capaz y honesto al presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, quien llamó a armar un "gran frente opositor" en la ciudad contra el macrismo

Además, después de que la Corte Suprema avalara la ley que protege los glaciares, Filmus valoró esa decisión “de suma importancia para las futuras generaciones.

“Las reservas de agua que tiene la Argentina fundamentalmente están en los glaciares”, de los cuales depende la agricultura y la supervivencia “de muchísimas poblaciones, de muchísimas provincias”.

Por otra parte, al ser consultado sobre si la figura de Alberto Fernández puede tender puentes hacia otros sectores de la oposición, estimó que la ex presidenta, Cristina Fernández, decidió que el ex jefe de Gabinete encabezara la fórmula porque ve en él “condiciones de diálogo”.

“La señal que emite Cristina va en dos perspectivas.  Por un lado, Cristina ve en Alberto las condiciones de diálogo para incorporar otros sectores en el futuro gobierno, que tiene que ser de unidad nacional si queremos sacar al país del terrible drama en que nos sumergió el macrismo".

“Pero también hay otra señal de Cristina es darle la posibilidad de compartir la fórmula y puntualmente la presidencia a un hombre que fue crítico con ella durante mucho tiempo”, aseguró.

En ese sentido, el diputado nacional enfatizó que “el gobierno que surja a partir del 10 de diciembre va a tener que tener mayor amplitud”.

Por ese motivo, asimismo, también consideró que “sería necesario e imprescindible que Sergio Massa participe de la coalición opositora”.

Por otro lado, celebró el llamado del presidente del club San Lorenzo, Matías Lammens, a conformar un “gran frente opositor” contra el oficialismo gobernante en la ciudad de Buenos Aires.

"Matías Lammens nos parece súper capaz, un tipo honesto, de trabajo, que ha dado muestras de tener una mirada” como la que “venimos trabajando” en el sentido de una ciudad más igualitaria.

No obstante, Filmus subrayó que “el mecanismo de decisión tienen que ser las PASO.

 Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada. 

 

José Luis Gioja advierte que dividir la oposición es hacerle el juego al que gobierna mal el país

También podés ver...

Hospital Durand: denuncian que "renunciaron 50 trabajadores de enfermería por las malas condiciones" laborales

El delegado de la junta interna de ATE del hospital, Luis Ortiz, advirtió que "no hay quien atienda a los pacientes" y afirmó que es una "vergüenza" que el Gobierno porteño no invierta en salud.

Show Buttons
Hide Buttons