Daniel Catalano: "Para Rodríguez Larreta nuestros hijos valen medio paquete de yerba"

El Secretario General de ATE Capital denunció que la Asignación Familiar de los trabajadores públicos de la CABA es de 270 pesos por hijo.

El secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, dialogó en el móvil de FM La Patriada sobre el paro y movilización de los trabajadores y las trabajadoras de la Salud de la Ciudad de Buenos Aires ante la falta de reconocimiento profesional, la baja de salarios y la situación epidemiológica crítica. La medida de fuerza es un paro activo: "Vamos a seguir garantizando la atención pero con la necesidad de poder hacernos escuchar ante el Gobierno porteño", aseguró Catalano.

En la misma línea, manifestó: "A Rodríguez Larreta le importa muy poco la comunidad. El presupuesto en salud bajó del 23 al 17 por ciento en plena pandemia". El dirigente informó que se presentaron ante la Defensoría del Pueblo de la Ciudad y otros organismos porque el Gobierno porteño "no tiene propuestas", por tanto, dijo que la instancia para reclamar es "ante la justicia", la cual ya citó al Gobierno de CABA por "la falta de insumos para poder trabajar, de capacitación, de mesas de trabajo para el personal de salud, la ausencia de burbujas sanitarias y el nombramiento de más enfermeros y enfermeras", comentó.

"Estamos en una situación crítica por donde se lo mire", enfatizó.

Catalano denunció que la Asignación Familiar de trabajadores de la Ciudad "es de 270 pesos por cada pibe". Asimismo, expresó que para el Jefe de Gobierno porteño "nuestros hijos valen medio paquete de yerba".

"Hay dos ciudades: la ciudad de la fantasía en donde vive Rodríguez Larreta y la ciudad de los trabajadores en donde estamos todos nosotros y nosotras", concluyó.

Fuente: Hola Buenos Días - FM La Patriada.

También podés ver...

El pase entre Carlos Barragán y Luciano Galende

En el pase entre Todos En Cuero y A la 1, a las 2 y a las 3, con Carlos Barragán y Luciano Galende, la reacción del cuerpo a las vacunas y trucos culinarios para el mejor mondongo.

Show Buttons
Hide Buttons