Daniel Arroyo celebró la llegada de Sergio Massa al Ejecutivo y afirmó que «empieza una nueva etapa»

El Diputado nacional sostuvo que el líder del Frente Renovador "viene armando equipo hace mucho tiempo".

El diputado Daniel Arroyo afirmó que la llegada de Sergio Massa al Gabinete nacional «fortalece la unidad del Frente de Todos» y señaló que el tigrense fundador del Frente Renovador «viene armando equipo hace mucho tiempo».

«Los que forman parte de su equipo seguro formarán parte de la gestión», comentó Arroyo en diálogo con FM La Patriada.

Asimismo celebró la incorporación de Massa en el Ejecutivo y definió que «empieza una nueva etapa» tras los cambios en el Gabinete.

«Creo que empieza una nueva etapa. Además del gran valor que le doy a que Sergio Massa esté tomando las riendas de la crisis económica, le agrego el asunto de que va a tener todos los instrumentos juntos», señaló.

Consultado acerca de la posibilidad de que Sergio Massa lo pudiera convocar para formar parte de su equipo, Arroyo recalcó que no aceptaría y dijo que está «muy contento de ser diputado».

En tanto, supuso que previamente a la asunción del nuevo ministro no habrá reuniones con legisladores del Frente Renovador porque Massa estará abocado a conformar su equipo en la cartera.

En ese marco, afirmó estar «convencido que por el Congreso pasa gran parte de la política de los próximos años» y contó que durante la sesión parlamentaria del próximo martes en Diputados «se va a aceptar la renuncia del presidente de la Cámara y se designará la nueva autoridad».

Salario básico universal

Por otro lado, respecto del proyecto para establecer un Salario Básico Universal, el exministro de Desarrollo Social expresó que «América Latina y Argentina van hacia un ingreso universal ciudadano, que ese va a ser el camino, gobierne quien gobierne», y planteó que debe debatirse.

 

Fuente: Tengo lo Tuyo – FM La Patriada

También podés ver...

Sergio Woyecheszen: «La obsesión del Banco Central es fortalecer y proteger el ahorro de los argentinos y argentinas»

El Vicepresidente del BCRA sostuvo que la suba de tasas apunta a "recuperar el mercado local de deuda".