Dalbón: "Alberto Fernández estará presente en la audiencia" con Bullrich

El abogado aseguró que la mediación "es un trámite" y señaló que el Presidente lo "instruyó a que esto no tiene una posibilidad de mediar" frente a la "injuria" de la titular del PRO, Patricia Bullrich.

El abogado de Alberto Fernández, Gregorio Dalbón, anunció que "el Presidente estará presente en la audiencia" de mediación previa y obligatoria con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. El letrado consideró que esta instancia "es un trámite" porque el Jefe de estado lo "instruyó a que esto no tiene una posibilidad de mediar" debido a que "la injuria fue muy grave", y manifestó que cree que "se va a cerrar sin acuerdo de partes", lo cual permitirá que luego pueda "acudir ante la justicia civil".

En ese sentido, remarcó que las declaraciones de Bullrich en las cuales dijo que "el gobierno utiliza intermediarios o retornos en la negociación con un laboratorio es de una gravedad institucional enorme", indicó.

"Utilizar esta situación para tener notoriedad política o pública es de una calaña nunca vista", afirmó Dalbón quien aclaró que "Alberto Fernández lo que quiere es que sea la justicia la que dirima qué es lo que debe hacer Patricia Bullrich" y que sea la que tenga "que sentenciar y condenarla".

Con relación a los dichos de la titular del Pro durante una entrevista televisiva, Dalbón subrayó que "cuando uno tiene una prueba de soborno o ilícito lo normal es que haga una denuncia ante el juzgado". 

A horas de la mediación que se realizará a las 13 mediante videoconferencia, Dalbón aseguró que van a "respetar la confidencialidad de la audiencia".

"Podemos decir simplemente cuál fue el resultado pero no vamos a decir cuál fue el contenido" de lo que suceda en la audiencia, y advirtió que "si ella lo llega a divulgar puede tener consecuencias legales graves". 

Finalmente, consultado en lo que respecta a la resolución de la mediación, el abogado respondió: "Para mí se va a cerrar sin acuerdo de partes y con ese acta tengo la libertad de acudir ante la justicia civil".

Fuente: Nobleza Hormiga - FM La Patriada

También podés ver...

La historia detrás de la fábrica en la que se lanzaron las precandidaturas del Frente de Todos

El oficialismo eligió a la planta de Queruclor para presentar a quienes encabezarán las listas de la Ciudad y la Provincia. En Casa Rosada ponen el foco en las PYMES y el empleo joven. Se viene el Ahora 24. | Por Ezequiel Orlando.

Show Buttons
Hide Buttons