Cuino y sus amigos, especial con Nico Landa

La sorpresa telefónica del programa, además, fue con Jorge Aníbal Serrano primero y Martín "Mosca" Lorenzo después, integrantes de la banda Los Auténticos Decadentes, con quienes también intercambiaron anécdotas e historias de vida.

La cita con el rock se da los sábados de 21 a 22, por FM La Patriada, Marcelo Cuino Scornik, que conduce "Cuino y sus amigos".

Nico Landa fue el artista invitado de este fin de semana, y entre recuerdos de la Coca Sarli y saludos de cumpleaños a Cristian "Pity" Alvarez, arrancaron un recorrido musical imperdible.

La sorpresa telefónica del programa fue con Jorge Anibal Serrano primero y Martín "Mosca" Lorenzo después, integrantes de la banda Los Auténticos Decadentes, con quienes también intercambiaron anécdotas e historias musicales y de vida.

Cuino Scornik y Nico Landa comentaron sobre el proyecto laboral que los une y destacaron a los grandes talentos que van descubriendo en las nuevas generaciones de artistas.

Fuente: Cuino y sus amigos - FM La Patriada. 

También podés ver...

San Cayetano, el santo del trabajo y la resistencia a la dictadura

La socióloga Verónica Giménez Béliveau reveló que San Cayetano también fue muy especial en las movilizaciones convocadas a su santuario, en 1981, por Saúl Ubaldini.

Show Buttons
Hide Buttons