«Cuando a Argentina le va mal, a Mar del Plata le va pésimo»

Lo aseguró la candidata a intendenta de esa ciudad, Fernanda Raverta. Según la también diputada nacional, "en la gestión local no ha habido una política pública de la secretaría de producción para intentar moderar el impacto del modelo económico" del oficialismo gobernante, muy dañiño para el trabajo y la economía familiar de la localidad.

La crisis económica perjudica a los trabajadores de Mar del Plata, «como a todos los trabajares argentinos», dijo Raverta.

La diputada también subrayó el hecho de que «los trabajadores dejan de ir» a esa ciudad, con lo cual se ve afectada la cadena del turismo.

«Por eso, cuando a Argentina le va mal, a Mar del Plata le va pésimo. Nosotros tenemos indicadores de desocupación siempre por arriba de la media nacional», aseguró.

«Mar del Plata está muy complicada y, sin ninguna duda, desde la gestión local no ha habido una política pública desde la secretaría de producción o desde los lugares que corresponden para intentar moderar el impacto del modelo económico que hace mucho daño», afirmó.

Por ese motivo, la diputada se mostró esperanzada de que, con un eventual gobierno presidido por Alberto Fernández, va a cambiar la posibilidad de «proyectarse y desarrollar y planificar cuestiones de la economía familiar que permitan pensar que vamos a estar mejor».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

Maggiotti y Jalil entregaron 237 viviendas en la capital de Catamarca

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación firmó junto al Gobernador de Catamarca un convenio para construir otras 733 unidades habitacionales.