"Cristina ni anunció su candidatura ni dejó de anunciarla", opinó Matías Colombatti

El periodista y conductor de radio contó cómo vivió el discurso que la expresidenta Cristina Fernández dio durante presentación del libro, Sinceramente, en la Feria del Libro. "La clave fue este llamado al contrato social de ciudadanía responsable".

"Es una Cristina conciliadora, de apertura discursiva, que invita a todos a pensar en bajar un cambio", expresó el periodista sobre lo dicho por la senadora,  y agregó: "es Cristina llamando a debatir y haciendo especial hincapié en generar empleo e impulsar el desarrollo del mercado interno."

También destacó la presencia de Daniel Vila en el acto como un gesto hacia los empresarios.

"Ni anunció su candidatura ni dejó de anunciarla", afirmó Colombatti y consideró que aún falta tiempo para que la presidenta defina si va a ser candidata en octubre.

Por otra parte, el periodista expresó que hoy "se revalorizó la figura de Alberto Fernández y lo que hizo fue nombrarlo jefe de campaña".

Por último, destacó que en el discurso de la senadora "hay una interpelación a los propios, a quitarse los prejuicios de encima y volver a convencer."

Fuente: Aburridos Peligrosos - FM La Patriada. 

También podés ver...

La UBA pidió ser querellante en una causa por espionaje ilegal durante el gobierno de Macri

El Consejo Superior de la Universidad expresó su preocupación ante la revelación de que docentes y autoridades habrían sido víctimas del aparato de espionaje ilegal macrista.

Show Buttons
Hide Buttons