Cristina Kirchner salió de su casa y saludó a la militancia

Hace 11 días que se sostiene la vigilia en la puerta del domicilio de la Vicepresidenta.

La militancia de diversas organizaciones sociales, políticas y estudiantiles mantenía hoy, por undécimo día consecutivo, la vigilia frente al domicilio de la vicepresidenta Cristina Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta.

La expresidenta salió minutos antes de las 12 de su casa, saludó a sus seguidores, recibió un ramo de flores, se sacó fotos y firmó su libro «Sinceramente» a las personas que permanecen en su domicilio haciendo una vigilia.

El móvil de Fabián Waldman conversó con algunas de las personas congregadas para apoyar a la Vicepresidenta luego del pedido de condena en la causa vialidad.

Aún bajo la lluvia, cientos de personas se acercaron para saludar a la exmandataria que salió de su domicilio cerca del mediodía.

La vigilia de los manifestantes kirchneristas comenzó el lunes 22 de agosto, luego que el fiscal Diego Luciani solicitara en el alegato que formuló en el juicio de la obra púbica en Santa Cruz una condena de 12 años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos para la Vicepresidenta.

 

 

Con información de Agencia Télam

También podés ver...

Pedro Peretti criticó la concentración del agro en la liquidación de soja

El productor agropecuario apuntó a la medida que benefició a los grandes exportadores y señaló que son "un puñado de pools de siembra que depredan el interior profundo de la Argentina".