Cristian Ritondo: "Yo no sé si usted está seguro de eso"

El diputado de Juntos por el Cambio respondió de esa manera cuando le recordaron que hay una lista de 400 personas que fueron espiadas de manera ilegal durante el gobierno de Macri.

Cristian Ritondo aseguró hoy que Mauricio Macri no tiene “nada que ver” con las actividades de espionaje ilegal que se perpetraron contra familiares de víctimas del ARA San Juan y se cruzó con periodistas que le consultaron sobre el tema. “Yo no sé si usted está seguro de eso”, le contestó Ritondo al periodista Gabriel Sanfilippo, quien le recordó que integra una lista de 400 personas que fueron espiadas por la AFI.

Consultado por el móvil de FM La Patriada sobre las escuchas ilegales a otros referentes de Juntos por el Cambio, respondió que no va a develar lo que se dialogó en la Comisión Bicameral de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia en tanto manifestó: "Ninguno confirmó que tenían órdenes” de Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, ambos funcionarios políticos designados por Mauricio Macri al frente de la AFI.

En la misma línea, Ritondo contrapuso que las preguntas estaban en línea con una mirada sesgada que también es propia de “un sector del periodismo”. "No es un sector del periodismo", le remarcó Sanfilippo, y prosiguió: "yo integro una lista de 400 periodistas que fueron espiados por la AFI. No puede negar eso porque está en una causa judicial". A lo cual el diputado de Juntos le respondió: "Bueno, yo no sé si usted está seguro de eso".

Esta mañana, familiares de los tripulantes del ARA San Juan pidieron que “por respeto” no se realice la convocatoria en respaldo del expresidente, que buscará movilizar al juzgado de dolores.

Sin embargo, Ritondo confirmó que irá a manifestarse junto a otros legisladores a la plaza central de la ciudad de Dolores para acompañar a Mauricio Macri en su indagatoria ante el juez Martín Bava.

En esa línea, Ritondo expresó que "Macri no tiene nada que ver" con la causa por espionaje ilegal a familiares de víctimas del ARA San Juan.

Fuente: Móvil de FM La Patriada

También podés ver...

Cristina Kirchner: "La pandemia macrista fue más costosa que la pandemia de la covid-19"

Reproducimos la carta completa que publicó la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

Show Buttons
Hide Buttons