La literatura siempre ha sido un «campo de batalla» para los argentinos

Lo dijo Cristian Alarcón, periodista, escritor y director de Revista Anfibia. Acerca de su experiencia en esa publicación, relató que "los lectores más zurdos nos putean cuando publicamos a un liberal y viceversa, pero nosotros publicamos a todos".

El periodista también aprovechó la ocasión para hablar de la presentación del libro de la ex presidenta Cristina Kirchner, que ayer fue foco de atención: «No podemos hablar de literatura en cuanto al libro de Cristina pero estamos frente a una autora que esta dejando sobre el papel sus ideas».

Sobre lo específico de la literatura, dijo que siempre ha sido un «campo de batalla» para los argentinos, y eso prosigue hasta hoy.

Con respecto a su experiencia como director de la revista Anfibia, aseveró: «Nuestros lectores más zurdos nos putean cuando publicamos a un liberal y viceversa, pero nosotros publicamos a todos«.

En relación con esa cuestión, también hizo referencia a cómo entiende el oficio del periodista. «Es difícil -afirmó- para quienes hacemos un periodismo independiente tener una vocación política y popular».

 

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

Cristina pidió que se transmita en vivo la recusación contra Capuchetti

Así lo solicitaron los abogados de la Vicepresidenta al juez Leopoldo Bruglia ante la audiencia que está prevista para este jueves.