La literatura siempre ha sido un «campo de batalla» para los argentinos

Lo dijo Cristian Alarcón, periodista, escritor y director de Revista Anfibia. Acerca de su experiencia en esa publicación, relató que "los lectores más zurdos nos putean cuando publicamos a un liberal y viceversa, pero nosotros publicamos a todos".

El periodista también aprovechó la ocasión para hablar de la presentación del libro de la ex presidenta Cristina Kirchner, que ayer fue foco de atención: «No podemos hablar de literatura en cuanto al libro de Cristina pero estamos frente a una autora que esta dejando sobre el papel sus ideas».

Sobre lo específico de la literatura, dijo que siempre ha sido un «campo de batalla» para los argentinos, y eso prosigue hasta hoy.

Con respecto a su experiencia como director de la revista Anfibia, aseveró: «Nuestros lectores más zurdos nos putean cuando publicamos a un liberal y viceversa, pero nosotros publicamos a todos«.

En relación con esa cuestión, también hizo referencia a cómo entiende el oficio del periodista. «Es difícil -afirmó- para quienes hacemos un periodismo independiente tener una vocación política y popular».

 

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

Diputados: avanzan proyectos de ley sobre Comité Mixto de Trabajo

El temario incluye iniciativas sobre Seguridad, Salud, Ambiente y Prevención de riesgos en el Trabajo.