Corrientes: Fabián Ríos afirmó que "no hay motivos para suspender las elecciones"

El candidato a gobernador del Frente de Todos repudió el ataque al diputado Miguel Arias y exigió que se resuelva inmediatamente.

El candidato a gobernador del Frente de Todos por la provincia de Corrientes, Fabián Ríos, se refirió al ataque contra el diputado provincial Miguel Arias que fue herido de un disparo de arma de fuego mientras participaba de un acto de cierre de campaña en una localidad de Paso de los Libres. Señaló que el agresor todavía no fue identificado y reclamó "que se resuelva el hecho inmediatamente".

"No pudimos hablar con él, fue intervenido para cerrarle las heridas internas que le había producido el disparo", contó el candidato e informó que el diputado fue trasladado a Corrientes capital y se encuentra estable.

De cara a los comicios provinciales del próximo domingo, Ríos consideró que "no hay motivo para suspender las elecciones, sino para pensar mucho".

"El proceso electoral es una alegría, ayer era el cierre de campaña en la provincia; los compañeros salen con entusiasmo pero recibimos un baldazo de agua fría", expresó.

En esa línea, dijo que no sabe por qué sucedió esto: "cuando se exacerban los ánimos de la violencia política a este extremo, uno se da cuenta cuando ocurren".

Asimismo, Ríos manifestó que "indigna que no se pueda encontrar al culpable inmediatamente en un pueblo tan chico como Tapebicuá".

El diputado herido tuvo que ser trasladado en un móvil policial hasta el hospital porque no había ambulancias disponibles, remarcó Ríos.

"El marketing no muestra la realidad de los hechos, lo triste es que tenga que ocurrir un hecho así para que quede en claro que se tapan los hechos como la falta de ambulancias", afirmó.

Finalmente, reclamó: "estamos con bronca, queremos que se resuelva el hecho inmediatamente".

 

Fuente: Nobleza Hormiga - FM La Patriada

También podés ver...

Nora Cortiñas: “fue un golpe de bronca” la reacción de la gente en las PASO.

La referenta de Madres de Plaza de Mayo, Nora Cortiñas, afirmó que hay que escuchar lo que el pueblo necesita.

Show Buttons
Hide Buttons