Convocatoria de un militante del PRO para que rugbiers fiscalicen el 27 de octubre

La misma fue realizada por un edil de Mar del Plata, Guillermo Volponi, para ir a cuidar las urnas el próximo 27 de octubre en las elecciones generales.

A pesar de que las denuncias de «fraude» fueron desestimadas por el propio gobierno nacional a través del Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, un dirigente oficialista llamó a una convocatoria en el mundo del rugby para fiscalizar a favor de Juntos por el Cambio.

Martín de la Arena, ex rugbier y vecino del partido de Malvinas Argentinas, contó que «la convocatoria fue muy recibida en la comunidad» y que ya tienen contactos con 7 provincias y más de 1500 deportistas se hicieron eco de la movida.

También fue muy crítico del sistema de votación, calificándolo de «arcaico para los tiempos que corren», y aseguró que en las escuelas de Malvinas Argentinas, en donde se desempeñó como fiscal general, se dieron irregularides como «autoridades de mesa que no se presentaron y tomaron su lugar fiscales partidarios de otras fuerzas políticas, algo que está prohibido por la ley».

Para finalizar llamó a todos los interesados a que se sumen a fiscalizar el domingo 27 de octubre y aseguró que, «está totalmente en contra de la grieta».

Fuente: Aburridos Peligrosos – Fm La Patriada

También podés ver...

San Cayetano, el santo del trabajo y la resistencia a la dictadura

La socióloga Verónica Giménez Béliveau reveló que San Cayetano también fue muy especial en las movilizaciones convocadas a su santuario, en 1981, por Saúl Ubaldini.