Silvana Mucelli, astróloga y guía espiritual, habló sobre los encuentros experimentales para conocer vidas pasadas y las memorias que estarían en el subconsciente. «El akasha es la memoria universal. A la vez cada persona tiene su propia memoria personal», explicó.
Desde una mirada holística, la astróloga aseguró que «a través de una regresión a vidas pasadas se pueden encontrar algunos votos o lazos de otros tiempos» que tienen repercusiones en el presente.
Según la especialista en registros akáshicos, «todo lo que accione en este presente va a tener una reacción futura». «Si hay un patrón de conducta, puedo ver una serie de posibilidades, pero el futuro no se decreta», dijo Mucelli en relación a la posibilidad de predecir el futuro, y agregó: «Siempre queda el libre albedrío».
Sobre su método, Mucelli dijo que trabaja con meditaciones profundas. «La meditación es el momento de disolver esos votos o tomar conciencia de esos patrones o lazos kármicos», dijo.
«A veces podemos ir a una vida donde somos víctimas y a veces victimarios», explicó la astróloga y dijo que «siempre se trata de experiencias muy fuertes».
Ante la pregunta acerca de cuándo conviene hacer una lectura de registros akáshicos , Mucelli dijo que en cualquier momento donde haya «ganas de indagar sobre la propia evolución» y responder a «preguntas a las que no se le encuentran respuestas ni con la terapia tradicional».
Fuente: Factor UV – FM La Patriada