Claudio Morresi: «El Gobierno de la Ciudad termina boicoteando todo lo que tiene que ver con lo público»

El Diputado por la ciudad de Buenos Aires dijo que el cierre de espacios deportivos "es otra demostración más de la poca importancia que tiene" el deporte para el gobierno porteño.

El presidente de la Comisión de Turismo y Deportes de la Legislatura porteña Claudio Morresi criticó el cierre de espacios y actividades deportivas en instituciones socioeducativas: «es otra demostración más de la poca importancia que tiene» el deporte para el gobierno porteño.

En esa línea, Morresi apuntó que «el Gobierno de la Ciudad termina boicoteando todo lo que tiene que ver con lo público».

Consultado sobre la nueva conformación de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el legislador remarcó que la oposición va a «hacer lo imposible» para aprobar las iniciativas impulsadas por Horacio Rodríguez Larreta, y consideró que el bloque Vamos Juntos intentará «implementar otros artilugios legales» en relación con la venta de tierras públicas y «construir edificios para ricos» donde se necesitan espacios para el deporte y esparcimiento, como la exCiudad Deportiva de Boca, dijo en diálogo con FM La Patriada.

Sobre el déficit habitacional de la ciudad, Morresi aseguró que desde el Frente de Todos, con el incremento de legisladores en la Legislatura, trabajarán al respecto y a la vez subrayó que «la bancada del PRO está buscando una ciudad más expulsiva de las clases medias y trabajadoras. Están buscando una ciudad para un sector muy privilegiado», finalizó.

 

 

Fuente: Nobleza Hormiga – FM La Patriada

También podés ver...

Santiago Cafiero se reunió con Marc Stanley

El Canciller argentino recibió al Embajador de Estados Unidos para trabajar la "amplia agenda bilateral" entre ambos países, de cara al encuentro que mantendrán los mandatarios Alberto Fernández y Joe Biden a finales de este mes.