Claudio Moroni: "no hay una norma que diga que no se paga el salario" a quienes no se vacunen

El Ministro de trabajo de la Nación dijo que en la Argentina no es un problema significativo la cantidad de personas que deciden no vacunarse y se distanció de las declaraciones del titular de la Unión Industrial Argentina.

Claudio Moroni, Ministro de Trabajo de la Nación, le contestó al titular de la Unión Industrial Argentina Daniel Funes de Rioja y dijo que “no hay una norma que diga que no se paga el salario” a quienes no se hayan vacunado contra el COVID-19.

“Esto debe regularse dentro del marco de las relaciones de buena fe que deben primar entre empleador y trabajador”, afirmó el Ministro.

Moroni declaró que la vacuna no es obligatoria y que este tema fue tratado de manera conjunta con el Ministerio de Salud al fijar las condiciones para volver al trabajo. Además agregó que no es un problema en el país que la gente no quiera vacunarse. "Argentina tiene una larga tradición de vacunación”, manifestó.

Por último, el Ministro agregó: "el tema de la vacunación no solo es un tema individual, sino es un tema comunitario, necesitamos que la gente se vacune".

Fuente: Punto de Fuga - FM La Patriada

También podés ver...

El Movimiento Evita y Barrios de Pie cancelaron la movilización prevista para hoy

La manifestación había sido convocada en respaldo a Alberto Fernández y la unidad del Frente de Todos.

Show Buttons
Hide Buttons