Claudio Loser: «La crisis argentina ha tocado fondo».

El ex director para el hemisferio occidental del FMI hablo del acuerdo del Fondo Monetario Internacional con el gobierno argentino. "Estamos en el medio del año electoral y eso hace que los inversores tengan una posición de espera, no se atreven a invertir porque no saben que va a pasar" y agrega "no creen que pierda el gobierno pero la probabilidad de que pase es alta entonces cuidan su dinero".

El ex director para el hemisferio occidental del FMI hablo del acuerdo del Fondo Monetario Internacional con el gobierno argentino. «Estamos en el medio del año electoral y eso hace que los inversores tengan una posición de espera, no se atreven a invertir porque no saben que va a pasar» y agrega «no creen que pierda el gobierno pero la probabilidad de que pase es alta entonces cuidan su dinero». Sobre el acuerdo señaló: «El FMI se ha jugado mucho con la Argentina. Si esto sale mal puede quedar mal el prestigio del fondo en la región».

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada.

También podés ver...

CABA: Desde UTE denuncian que el Gobierno porteño «presupuesta poco, pero a su vez se ejecuta poco»

El representante del gremio docente, Esteban Sottile, señaló que el gobierno de Rodríguez Larreta renueva "las veredas de las escuelas por lo menos cada seis meses pero puertas adentro la inversión no es tal".