Congreso de La Bancaria, «una gran experiencia»

Lo declaró Claudia Ormachea, dirigente de la Asociación Bancaria, y destacó el modo en que el feminismo viene atravesando a toda la sociedad: "Las mujeres vamos a jugar un rol muy particular, este cambio es sumamente interesante".

Claudia Ormachea, dirigente de la Asociación Bancaria, desde el móvil con Fabián Waldman en el Congreso Anual de la entidad. «Para nosotros tiene un significado profundo porque es un momento de encuentro con los congresales de todo el país, el trabajo en condiciones, la política que sigue nuestra organización y de esta menare la redoblamos a esa política».

Además agregó: «Es mucho lo que hay transmitirle a la gente y a los trabajadores bancarios, aunque tienen diferencias con otros trabajadores con lo bien o mal que están».

Sobre el movimiento de mujeres en el sector: «El feminismo viene atravesando toda la sociedad, las mujeres vamos a jugar un rol muy particular,este cambio es sumamente interesante».

Fuente: Los únicos privilegiados – FM La Patriada.

También podés ver...

CABA: Desde UTE denuncian que el Gobierno porteño «presupuesta poco, pero a su vez se ejecuta poco»

El representante del gremio docente, Esteban Sottile, señaló que el gobierno de Rodríguez Larreta renueva "las veredas de las escuelas por lo menos cada seis meses pero puertas adentro la inversión no es tal".