Congreso de La Bancaria, «una gran experiencia»

Lo declaró Claudia Ormachea, dirigente de la Asociación Bancaria, y destacó el modo en que el feminismo viene atravesando a toda la sociedad: "Las mujeres vamos a jugar un rol muy particular, este cambio es sumamente interesante".

Claudia Ormachea, dirigente de la Asociación Bancaria, desde el móvil con Fabián Waldman en el Congreso Anual de la entidad. «Para nosotros tiene un significado profundo porque es un momento de encuentro con los congresales de todo el país, el trabajo en condiciones, la política que sigue nuestra organización y de esta menare la redoblamos a esa política».

Además agregó: «Es mucho lo que hay transmitirle a la gente y a los trabajadores bancarios, aunque tienen diferencias con otros trabajadores con lo bien o mal que están».

Sobre el movimiento de mujeres en el sector: «El feminismo viene atravesando toda la sociedad, las mujeres vamos a jugar un rol muy particular,este cambio es sumamente interesante».

Fuente: Los únicos privilegiados – FM La Patriada.

También podés ver...

Hugo Yasky: «Estamos gobernados por una casta judicial que actúa en favor de los poderosos»

El diputado nacional del Frente de Todos consideró que el juicio por la causa Vialidad que enfrenta la Vicepresidenta "es la misma película que se vio en Brasil" con Lula.