Claudia Neira: "Me estoy preparando para una Legislatura en la que seamos oficialismo"

Así lo afirmó la candidata a legisladora porteña por el Frente de Todos, luego de realizarse el primer debate de legisladores.

La candidata del Frente de Todos aseguró que, "me hubiera gustado más que en el debate haya algún tipo de intercambio, hubiera sido más rico" y añadió, "me estoy preparando para una Legislatura en la que seamos oficialismo".

También criticó la postura de los candidatos del oficialismo durante el debate "hubo un gran ausente que fue Mauricio Macri. Larreta y Macri gobernaron juntos la Nación y la Ciudad durante 4 años y no se hacen cargo".

Sobre las posibilidades de Matías Lammens de entrar al ballotage porteño, Neira expresó, "hay que seguir militando la Ciudad hasta el último día". "Hay que hablar con los que votan en blanco y dar la discusión sobre los dos proyectos de Ciudad y que nos den la posibilidad de entrar al ballotage", completó.

Fuente: No Bombardeen Buenos Aires - FM La Patriada

También podés ver...

Santiago Motorizado, la música y los nervios antes de subir al escenario

El cantante reveló las emociones cruzadas que siente antes de subir al escenario, habló de cómo afectaron las restricciones por la pandemia y también contó novedades sobre su nuevo disco solista. 

Show Buttons
Hide Buttons