Claudia Neira: «El Gobierno porteño está enviando menos comida a los comedores, pero gasta millones en publicidad»

La legisladora del Frente de Todos señaló que "la Ciudad de Buenos Aires no tiene ni un gesto de acompañar a la política nacional de ayuda a los más vulnerables”.

La legisladora del Frente de Todos Claudia Neira conversó acerca de la inflación y la definió como “un problema de larga data y estructural”. Afirmó que desde su bloque solicitaron “bajar impuestos en Ingresos Brutos, que es el impuesto por excelencia en CABA”. Aseguró que «el Gobierno porteño está enviando menos comida a los comedores, pero se gasta millones en publicidad».

En diálogo con FM La Patriada, Neira afirmó: «Pedimos bajar impuestos en Ingresos Brutos, a distintos rubros de alimentos y a su cadena de valor». “Es el impuesto por excelencia en la Ciudad”, señaló. «El Gobierno porteño está enviando menos comida a los comedores, pero se gasta millones en publicidad», agregó.

En una entrevista con el programa Nobleza Hormiga, la Legisladora señaló que «la Ciudad de Buenos Aires no tiene ni un gesto de acompañar a la política nacional de ayuda a los más vulnerables”. Remarcó que desde las arcas del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta “tienen un discurso en contra de algunas medidas que se vienen tomando en el mundo que tienen que ver con impuestos a los que más tienen”.

En ese sentido, señaló: “Empezamos a ver en el mundo cifras inéditas de inflación que en países como EEUU eran impensables”. «La inflación es un problema de larga data y estructural que hoy se ve agravado por la situación inflacionaria en el mundo”, agregó.

Al cierre de la entrevista con el programa Nobleza Hormiga, Neira recordó: “El Gobierno de Macri nos dejó la pobreza, la deuda y la inflación al 50 por ciento”. «En una Argentina que crece, mientras resolvemos este problema de la inflación, necesitamos cuidar el bolsillo y la alimentación de los argentinos, reforzando las partidas para los comedores», consideró.


Fuente: Nobleza Hormiga – FM La Patriada

También podés ver...

Gobernadores del Norte Grande participaron de una nueva asamblea con la presencia de Ministros

Los mandatarios de las provincias del NEA y el NOA se reunieron en la capital de Formosa donde manifestaron su respaldo a la nueva ministra de Economía Silvina Batakis.