Claudia Carrillo: «El gobierno de la ciudad sacó cupos en los comedores comunitarios».

Claudia Carrillo, coordinadora del curso de cuidadores domiciliarios de adultos mayores y vecina del Barrio Ramón Carrillo de Villa Soldati, habló sobre el actual índice de pobreza. "El cupo de los comedores no dan abasto. La gente corre de uno a otro pidiendo vacantes. El gobierno de la ciudad sacó cupos y salimos a la calle a reclamar que los devuelvan".

Claudia Carrillo, coordinadora del curso de cuidadores domiciliarios de adultos mayores y vecina del Barrio Ramón Carrillo de Villa Soldati, habló sobre el actual índice de pobreza. «El cupo de los comedores no dan abasto. La gente corre de uno a otro pidiendo vacantes. El gobierno de la ciudad sacó cupos y salimos a la calle a reclamar que los devuelvan». Sobre la situación de los jóvenes en los barrios: «Ante la falta de política de vivienda en los barrios pobres, nuestros hijos salen a alquilar o usurpar algún terreno para poder vivir y corren riesgo de que la policía los mate si hay desalojo».

Fuente: Los únicos privilegiados – FM La Patriada

También podés ver...

Maggiotti y Jalil entregaron 237 viviendas en la capital de Catamarca

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación firmó junto al Gobernador de Catamarca un convenio para construir otras 733 unidades habitacionales.