Claudia Carrillo: «El gobierno de la ciudad sacó cupos en los comedores comunitarios».

Claudia Carrillo, coordinadora del curso de cuidadores domiciliarios de adultos mayores y vecina del Barrio Ramón Carrillo de Villa Soldati, habló sobre el actual índice de pobreza. "El cupo de los comedores no dan abasto. La gente corre de uno a otro pidiendo vacantes. El gobierno de la ciudad sacó cupos y salimos a la calle a reclamar que los devuelvan".

Claudia Carrillo, coordinadora del curso de cuidadores domiciliarios de adultos mayores y vecina del Barrio Ramón Carrillo de Villa Soldati, habló sobre el actual índice de pobreza. «El cupo de los comedores no dan abasto. La gente corre de uno a otro pidiendo vacantes. El gobierno de la ciudad sacó cupos y salimos a la calle a reclamar que los devuelvan». Sobre la situación de los jóvenes en los barrios: «Ante la falta de política de vivienda en los barrios pobres, nuestros hijos salen a alquilar o usurpar algún terreno para poder vivir y corren riesgo de que la policía los mate si hay desalojo».

Fuente: Los únicos privilegiados – FM La Patriada

También podés ver...

Santiago Cafiero se reunió con Marc Stanley

El Canciller argentino recibió al Embajador de Estados Unidos para trabajar la "amplia agenda bilateral" entre ambos países, de cara al encuentro que mantendrán los mandatarios Alberto Fernández y Joe Biden a finales de este mes.