Ciclo Comunicación y Democracia en La Plata. Disertarán tres precandidatos a la intendencia de la ciudad

El encuentro se realizará hoy a las 19 en el Centro Cultural Azulunala, en Calle 69 N° 864, entre 12 y 13. Contará con la presencia de Victoria Tolosa Paz, Lorena Riesgo y Luis Arias. Se trata de poner en discusión la "vitalidad de la democracia", dijo Natalia Romé, coordinadora de la cita. La moderación del evento estará a cargo de Martín Jáuregui, de FM La Patriada.

Natalia Romé, integrante de Proyecto Comunidad y coordinadora del evento, se refirió a los objetivos de los encuentros en el marco del ciclo Comunicación y Democracia.

«En esta ocasión, van a dialogar tres precandidatos a intendente por la Ciudad de La Plata. Nuestra idea es poner en discusión la relación entre diversas formas comunicacionales y la vitalidad de la democracia», contó Romé.

«Lo que nosotros creemos -añadió- es que hay una épica de la palabra pública, un cuidado del espacio público que ha estado no solamente desatendido, sino dañado en estos años de gobierno de la Alianza Cambiemos y es eso lo que debe estar nuevamente en discusión».

La moderación del evento estará a cargo de Martín Jáuregui, de FM La Patriada.

Fuente. Lucho y vuelve repatriado – FM La Patriada.

También podés ver...

El discurso del Papa: «Casi la única figura que pone en el centro a los trabajadores»

El sociólogo Fortunato Mallimaci habló con Luciano Galende sobre los dichos del Pontífice ante la emergencia del coronavirus. Además, expresó que, de Latinoamerica, el país que más le preocupa por su situación es Brasil. Y en cuanto al sector financiero, consideró que "pierden millones, pero se recuperan".