"Chino" Navarro habla de desmesura absoluta en la conducción de Cambiemos

El secretario de Relaciones Parlamentarias e Institucionales de la Jefatura de Gabinete se refirió a los sectores duros del espacio opositor y consideró que buscan romper todo el tiempo los acuerdos que se dan entre gobernadores e intendentes para gestionar la pandemia.

Fernando "Chino" Navarro, secretario de Relaciones Parlamentarias e Institucionales de la Jefatura de Gabinete, criticó a los sectores más radicales de Cambiemos y también se expresó por dirigentes sociales que se contagian de coronavirus al poner en cuerpo en los barrios populares, muy afectados por los efectos de la pandemia.

"Cuando la conducción de Cambiemos se expresa para referirse alguna declaración de Alberto Fernández o, días atrás, de Santiago Cafiero, ves que hay una desmesura absoluta, casi una irresponsabilidad, buscando siempre el desacuerdo cuando lo que les molesta, en el fondo, es el acuerdo", dijo.

"Lo que más les molesta a los más duros de Cambiemos y, supongo que también lo piensa  algún sector de compañeros nuestros, es el acuerdo para enfrentar la pandemia con todos los gobernadores e intendentes -más allá de los tironeos y declaraciones y cuestiones no resultas-", o el acuerdo para la deuda externa, aseguró.

“Eso les molesta y se busca, por todos lados, tironear para romper”, insistió.

Por otro lado, "Chino" Navarro se refirió al trabajo de los movimientos populares y destacó que "hay compañeros que trabajando en comedores populares se contagian. Se exponen sacrificándose, haciendo un esfuerzo por los sectores más castigados".

"Es doloroso pero los compañeros sacan fuerza. Siguen bancando y eso te da fuerza para continuar, a no bajar los brazos" para cuidar a los sectores más humildes, que son los que paceden más los efectos de la pandemia, completó.

Para Fernando "Chino" Navarro, por otro lado, "debemos pensar una Argentina distinta para después de la pandemia".

"El renegociar la deuda externa sin comprometer el crecimiento argentino es una forma de priorizar recursos para ponerlos en la reactivación económica, incentivar la actividad productiva", expresó.

En este sentido, remarcó que "hay que diseñar una Argentina en la que el horizonte no sea un comedor popular o un programa social. Lo que nos hace salir de esta crisis con el trabajo".

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

 

También podés ver...

Hugo Yasky: "Pedimos que haya un aumento general de salarios"

El Secretario General de la CTA pidió "que el Gobierno levante la compuerta para que los salarios suban" y exigió controlar a las grandes empresas formadoras de precios.

Show Buttons
Hide Buttons