Chala Rasta celebra su 32° aniversario el 14 de agosto en Club Lucille

Luego de tres décadas ininterrumpidas como pregoneros del estilo jamaiquino en estas tierras, la banda del sur del conurbano organizó una fiesta en la víspera del feriado sanmartiniano.

La banda de reggae oriunda del sur del conurbano bonaerense, Chala Rasta, celebrará sus 32 años en los escenarios con una fiesta en la que repesarán los temas más emblemáticos en la voz del front Christian Gordillo.

Tras mas de tres décadas ininterrumpidas como pregoneros del estilo jamaiquino en estas tierras, los Chala organizan una fiesta en la víspera del feriado sanmartiniano.

Christian Gordillo

En sus 32 años de historia, hicieron giras que comenzaron por la Costa Atlántica o la Patagonia y que los catapultaron a varios destinos de América Latina.

 

En 2013 hicieron un viaje por vía terrestre de cinco meses hasta México, país al que volvieron en 2015. El año pasado recorrieron Centroamérica durante dos meses y llevaron el material contenido en sus trabajos discográficos.

Las entradas para la fiesta del domingo 14 de agosto a las 23 en Club Lucille -Gorriti 5520, CABA- se pueden adquirir en Passline.

Los tickets valen mil pesos hay opción para sumar bebidas y comida a precios promocionales para quienes lo deseen. El lugar también ofrece tapas y tragos de autor.

También podés ver...

Daniel Drexler: «Aprendí que el arte y la ciencia no están tan separados entre sí»

El músico y cantautor uruguayo presentó su nuevo álbum 'La voz de la Diosa Entropía' en los estudios de La Patriada.