Cecilia Moreau: "La oposición no quiere debatir ideas"

La Diputada nacional del Frente de Todos señaló que "Juntos" evita el debate porque no puede explicar la gestión macrista.

La diputada nacional Cecilia Moreau consideró que la oposición "no quiere discutir ideas" mientras que el Frente de Todos hace "un esfuerzo doble" con "la campaña de la vacunación y de las ideas".

En ese sentido, señaló que Juntos quiere evitar el debate político de cara a las PASO porque no puede explicar la gestión macrista.

"De ninguna manera ellos pueden explicar los cuatro años de macrismo, de Vidal en la provincia de Buenos Aires y los años de Rodríguez Larreta en la Ciudad. Todos fueron partícipes necesarios y cómplices del macrismo. Lo que hizo la pandemia fue visualizar y precarizar aun más lo que el país arrastraba" de la gestión de Cambiemos, afirmó Moreau.

En la misma línea, señaló la importancia del rol Congreso en las políticas que lleva a cabo la gestión y subrayó: "no podemos tener un congreso que lo conduzca la irracionalidad permanente de Fernando Iglesias o Patricia Bullrich".

"El comportamiento de la oposición durante toda la pandemia fue espantoso. Hicieron mucho daño sobre la cabeza de la gente en este año y medio", expresó Moreau.

Consultada por la actitud de Fernando Iglesias en la Cámara de Diputados, respondió: "es un violento, sobre todo con las mujeres. Casi nada participa en el debate de los proyectos pero está toda la sesión escondido detrás del barbijo gritando e insultando".

"Convivir con él en las sesiones es una situación de violencia extrema a la que uno tiene que ir preparado. Espero que el INADI, la justicia, la Cámara y su propio espacio político reaccione", sostuvo la vicejefa del bloque del Frente de Todos.

 

Fuente: Nobleza Hormiga - FM La Patriada

También podés ver...

Héctor Recalde: las PASO fueron “un llamado de atención” para el gobierno.

El exdiputado nacional, Héctor Recalde, dijo que está convencido que en noviembre el Frente de Todos va a ganar las elecciones.

Show Buttons
Hide Buttons