Cecilia Moreau: "la oposición debería hacerse cargo de que perdieron"

La vicejefa del bloque del Frente de Todos en Diputados defendió las medidas sanitarias y apuntó contra el macrismo.

La vicejefa del bloque del Frente de Todos en Diputados y titular de la Comisión de Legislación General, Cecilia Moreau, se refirió a las críticas del macrismo sobre las restricciones para evitar el ingreso de la cepa Delta y manifestó que la oposición "reclama supuestas inconstitucionalidades" pero aclaró que el Gobierno nacional establece estas "medidas que se toman en otros países para evitar que esta cepa no entre".

"Sabemos bien que la cepa Delta entra por Ezeiza", afirmó. Asimismo, apoyó las medidas y expresó que le parece bien que se cumpla el aislamiento obligatorio en las personas que llegan del exterior. "Está bien que hagamos escalonada la llegada de los argentinos. Se fueron sabiendo que esto podía pasar", dijo Moreau.

En ese sentido, sostuvo que "la Dirección Nacional de Migraciones está haciendo lo que le corresponde", controlando y haciendo el seguimiento para "que esta variante no entre de manera masiva".

Sobre las críticas de Juntos por el Cambio, sostuvo: "la oposición debería hacerse cargo de que perdieron. Se presentaron para ser gobierno y la gente no los votó. En este momento tan particular, estar todo el tiempo tirándole al Gobierno, no suman".

En la misma línea, enfatizó que "le da bronca" que Mauricio Macri "como jefe de la oposición abre la boca para agredir cada vez que tenemos un problema", y remarcó: "Si realmente tiene vocación ciudadana se tendría que haber puesto a disposición del presidente para ayudar. Está haciendo campaña política y partidaria con este tema y eso muestra la peor parte del ser humano". 

Respecto a la candidatura del economista Martín Tetaz para las elecciones legislativas, opinó que "no importa si la cara es Tetaz, Manes, Vidal o Bullrich, Juntos por el Cambio representa a la derecha". 

"Son todos lo mismo. Lo que nosotros tenemos que hacer y lo que importa no es la campaña electoral sino la campaña de vacunación", aseguró.

Fuente: Nobleza Hormiga - FM La Patriada

 

También podés ver...

Nora Cortiñas: “fue un golpe de bronca” la reacción de la gente en las PASO.

La referenta de Madres de Plaza de Mayo, Nora Cortiñas, afirmó que hay que escuchar lo que el pueblo necesita.

Show Buttons
Hide Buttons