Caso Facundo Castro: "Tenemos tres testigos que vieron cómo lo levantan y lo meten en una camioneta"

Leandro Aparicio, abogado de la familia de Castro, contó que esa secuencia que informan los testigos, y que ocurrió a 5km de donde detienen por primera vez a Castro, "es omitida y negada por la policía".

Leandro Aparicio, el abogado de la familia de Facundo Castro, quién continúa desaparecido desde el 30 de abril, dialogó con FM La Patriada en torno a la investigación.

"Hoy se hizo una pericia de las camionetas que aparecen en la foto con Facundo Castro. Después de 70 días tenés tiempo de limpiar la camioneta. No se encontró sangre, sí pelos, que se van a peritar", señaló el abogado y agregó que "hoy como novedad han arribado a Bahía Blanca cien policías federales, que van a hacer tareas de rastrillaje".

Leandro Aparicio manifestó que la querella tiene "tres testigos que ven a Facundo, que lo levantan y lo meten a una camioneta entre las tres y media y las cuatro de la tarde".

En esa línea, indicó que hay dos secuencias, una de las secuencias es "a las 10 de la mañana, donde está en esa foto, cuando le hacen la infracción y llaman a la mamá".

La otra "es la omitida y negada por la policía y la que acreditamos con el testimonio de tres personas", señaló el abogado.

Esa segunda secuencia, contó Leandro Aparicio, ubica a "Facundo cinco horas y media después de la infracción, y a 5 km aproximadamente".

Los testigos manifiestan que "es subido a bordo de otra camioneta, y de ahí no tenemos más noticias de él", aseguró.

"La última fuerza estatal que lo vio fui la Policía Bonaerense", concluyó.

Fuente: No Vuelven Más - FM La Patriada.

También podés ver...

Las 768 mil dosis de Sinopharm que llegaron ayer ya se están distribuyendo en todo el país

Vizzotti anunció que las vacunas llegarán a las diferentes jurisdicciones entre hoy, mañana y pasado.

Show Buttons
Hide Buttons