Alberto Fernández, uno de los "protagonistas" del gobierno de Néstor Kirchner, recuerda Carlos Tomada

El ex ministro de Trabajo y actual legislador porteño se refirió de esa manera a la candidatura presidencial del ex jefe de Gabinete. "Este gobierno es uno en retirada, con baja credibilidad e imagen pero todavía no perdió. Nosotros tenemos que construir nuestra victoria", enfatizó.

Para el ex ministro de Trabajo de los gobiernos de Néstor y de Cristina Kirchner, el gobierno de Mauricio Macri "es uno en retirada, con baja credibilidad e imagen pero todavía no perdió. Nosotros tenemos que construir nuestra victoria".

Por ese motivo, el actual legislador porteño señaló que "vamos a ir en la dirección contraria a la que va este gobierno. Hay que tener mucha fuerza acumulada y movilización".

Fuente: Maldita Suerte - FM La Patriada.

 

La catástrofe en Argentina requiere de inteligencia y "Cristina ha dado el principio de la solución", asegura Aníbal Fernández

También podés ver...

Ivan Szczech : "A partir del año pasado hemos empezado a tener una recuperación que ha permitido ser uno de los puntales de la economía"

El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción se refirió a la charla con Martín Guzmán y señaló el rol positivo de la inversión pública en el aumento del empleo en el sector. Además destacó el impacto de la vacunación en la recuperación de la actividad económica.

Show Buttons
Hide Buttons