Alberto Fernández, uno de los «protagonistas» del gobierno de Néstor Kirchner, recuerda Carlos Tomada

El ex ministro de Trabajo y actual legislador porteño se refirió de esa manera a la candidatura presidencial del ex jefe de Gabinete. "Este gobierno es uno en retirada, con baja credibilidad e imagen pero todavía no perdió. Nosotros tenemos que construir nuestra victoria", enfatizó.

Para el ex ministro de Trabajo de los gobiernos de Néstor y de Cristina Kirchner, el gobierno de Mauricio Macri «es uno en retirada, con baja credibilidad e imagen pero todavía no perdió. Nosotros tenemos que construir nuestra victoria».

Por ese motivo, el actual legislador porteño señaló que «vamos a ir en la dirección contraria a la que va este gobierno. Hay que tener mucha fuerza acumulada y movilización».

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada.

 

La catástrofe en Argentina requiere de inteligencia y «Cristina ha dado el principio de la solución», asegura Aníbal Fernández

También podés ver...

Diputados aprobó el proyecto de ley de cuidados paliativos para pacientes y familiares

En la Cámara baja además se sancionaron leyes para promover el desarrollo y la producción de bio y nanotecnología y la iniciativa que impulsa inversiones en la industria automotriz, entre otras.