«Veo a Sergio Massa como una figurita difícil, no suma más de 7 puntos»

Lo dijo Carlos Linares, actual intendente de Comodoro Rivadavia, quien, además, cree que hacer política con especulaciones no es bueno para nadie: "Si estás convencido de estar en un espacio político vas y lo haces. Lo que se está perdiendo en la política es la ideología", declaró.

Carlos Linares habló del panorama que ofrecen las elecciones provinciales de cara a los comicios presidenciales de octubre.

En relación con Sergio Massa, dijo: «Lo veo como una figurita difícil y es una persona que no suma mas de 7 puntos de intención de votos».

En ese sentido, asimismo, señaló que «Hacer política con especulaciones no es bueno para nadie, si estás convencido de estar en un espacio político vas y lo haces. Lo que se está perdiendo en la política es la ideología».

Además declaró: «Esto de los Urtubey, de los Schiaretti, los Lavagna, no le hace bien a nadie, en el medio está la gente».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

CABA: Desde UTE denuncian que el Gobierno porteño «presupuesta poco, pero a su vez se ejecuta poco»

El representante del gremio docente, Esteban Sottile, señaló que el gobierno de Rodríguez Larreta renueva "las veredas de las escuelas por lo menos cada seis meses pero puertas adentro la inversión no es tal".