"Veo a Sergio Massa como una figurita difícil, no suma más de 7 puntos"

Lo dijo Carlos Linares, actual intendente de Comodoro Rivadavia, quien, además, cree que hacer política con especulaciones no es bueno para nadie: "Si estás convencido de estar en un espacio político vas y lo haces. Lo que se está perdiendo en la política es la ideología", declaró.

Carlos Linares habló del panorama que ofrecen las elecciones provinciales de cara a los comicios presidenciales de octubre.

En relación con Sergio Massa, dijo: "Lo veo como una figurita difícil y es una persona que no suma mas de 7 puntos de intención de votos".

En ese sentido, asimismo, señaló que "Hacer política con especulaciones no es bueno para nadie, si estás convencido de estar en un espacio político vas y lo haces. Lo que se está perdiendo en la política es la ideología".

Además declaró: "Esto de los Urtubey, de los Schiaretti, los Lavagna, no le hace bien a nadie, en el medio está la gente".

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

También podés ver...

Hospital Durand: denuncian que "renunciaron 50 trabajadores de enfermería por las malas condiciones" laborales

El delegado de la junta interna de ATE del hospital, Luis Ortiz, advirtió que "no hay quien atienda a los pacientes" y afirmó que es una "vergüenza" que el Gobierno porteño no invierta en salud.

Show Buttons
Hide Buttons