Carlos Caserio: Schiaretti «se dice peronista pero está en contra del gobierno nacional»

El Senador nacional cuestionó a Juan Schiaretti y sostuvo que el de "Hacemos por Córdoba es el único gobierno que se dice peronista, pero cuyos diputados no están dentro del bloque del Frente de Todos".

El senador nacional por Córdoba Carlos Caserio afirmó que desde el Frente de Todos han «redoblado esfuerzos» de cara a las elecciones legislativas y cuestionó al gobernador Juan Schiaretti, de la lista Hacemos por Córdoba, quien «lamentablemente se dice peronista pero está en contra del gobierno nacional», dijo.

En diálogo con FM La Patriada, Caserio aseguró que desde el Frente de Todos esperan «remontar la elección» y manifestó: «hemos redoblado esfuerzos porque tenemos un compromiso con este proyecto político».

«Estamos disputando el segundo lugar con el gobernador de Córdoba (Juan Schiaretti), que lamentablemente se dice peronista pero está en contra del gobierno nacional», sostuvo Caserio, que encabeza la lista para renovar su mandato en la Cámara Alta, y remarcó que el Frente de Todos trabaja para mejorar los resultados de las PASO en la provincia.

En contraposición, el Senador señaló que «Hacemos por Córdoba es el único gobierno que se dice peronista cuyos diputados no están dentro del bloque del Frente de Todos. Armaron un bloque Córdoba Federal y votan cuando les conviene, o especulan, o negocian el voto», apuntó.

En ese sentido, sobre la futura composición del Senado, comentó que hay dos legisladores de Juntos por el Cambio garantizados y el Frente de Todos estaría perdiendo uno, señaló en referencia a su propia banca.

Por otro lado, se refirió a la resolución de la Secretaría de Comercio Interior y sostuvo que no hay situación macroeconómica que justifique la suba de precios de los alimentos.

«Los productos alimenticios están fuertemente disparados, da la impresión que no hay situación macroeconómica que justifique semejante aumento de precios», expresó.

Caserio consideró que el gobierno tomó una medida «de emergencia y, en el tiempo, que son tres meses de congelamiento, estudiará la cadena de valores para encontrar los desfasajes».

 

Fuente: Nobleza Hormiga – FM La Patriada

También podés ver...

Alberto Fernández encabezará el acto de promulgación de la ley de Alivio Fiscal

El Presidente oficializará la ley de Alivio Fiscal para Pequeños Contribuyentes y Autónomos a las 18 en Casa Rosada. Es su primera aparición luego de la renuncia de Guzmán.