Carlos Caserio espera que se apruebe el Presupuesto 2021

El senador nacional por Córdoba lo aseguró y aprovechó la ocasión para elogiar un proyecto que es el primero que incluye al Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad. "También estamos convencidos de que la presencia de la mujer en lo público va a ayudar a hacernos crecer", añadió.

Carlos Caserio, en videconferencia.

El senador nacional por Córdoba, Carlos Caserio, aseguró que se aprobará el Presupuesto 2021 la próxima semana en el Senado de la Nación, después de que se aprobara la semana pasada en la Cámara de Diputados.

"El presupuesto es siempre la foto del país que como gobernante pensás tener el año que viene. Marca la dinámica económica del país, marca las variables del país", aseveró.

El senador cordobés también dio su parecer sobre cómo se trata de un presupesto que es el primero que incluye al Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

"Es una decisión muy importante y ahí es otro de los puntos en los que el presupuesto creció", expresó.

"También estamos convencidos de que la presencia de la mujer en lo público va a ayudar a hacernos crecer", concluyó.

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada. 

También podés ver...

La UBA pidió ser querellante en una causa por espionaje ilegal durante el gobierno de Macri

El Consejo Superior de la Universidad expresó su preocupación ante la revelación de que docentes y autoridades habrían sido víctimas del aparato de espionaje ilegal macrista.

Show Buttons
Hide Buttons