Carlos Bianco: "El discurso de la oposición está vacío"

El Jefe de Gabinete bonaerense remarcó la falta de contenido de la campaña de "Juntos" y señaló que "nadie se va a olvidar" de la gestión del "gobierno espantoso" de Macri y de Vidal en la Provincia.

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, aseguró que "el discurso de la oposición está vacío" y que el macrismo ganó en los comicios de 2015 a partir de "promesas vacías".

"El discurso de la oposición está vacío. Hay mucho marketing y poco contenido", dijo el jefe de Ministros, de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre.

Asimismo, agregó que "no le sorprende" y remarcó: "es lo que hicieron en 2015 diciéndole al pueblo argentino que entre otras cosas, todo lo que se había logrado durante los 12 años del kirchnerismo se iba a mantener y lo iban a mejorar, y sucedió todo lo contrario".

"Fue todo mentira, promesas vacías, dijeron que iban a reducir el impuesto a las ganancias a los trabajadores y trabajadoras, que iban a aumentar la jubilación, que iban a solucionar el problema de la inflación en dos patadas, y no pasó, ya sabemos nadie se va a olvidar de esa etapa que fue el macrismo y ese gobierno espantoso que fue Macri en la Nación, y el gobierno de Vidal en la provincia de Buenos Aires", aseveró Bianco.

En tanto, señaló que la campaña del Frente de Todos "es territorial" y que los candidatos "están recorriendo los distintos distritos con los cuidados que corresponden".

"Es atípica la campaña, no hay encuentros demasiado masivos, hay que mantener los protocolos y medidas de cuidado, pero nosotros, nuestros candidatos y candidatas estamos explicando la situación que encontramos, dando cuenta de todo lo que se hizo en el marco de la pandemia, en el Gobierno nacional y provincial", destacó.

Asimismo, el jefe de Gabinete agregó que en esos recorridos se destacan los objetivos a futuro: "gran parte de esas tareas que nos habíamos planteado en materia de renacimiento económico y productivo, por la pandemia se ha dificultado y han cambiado las urgencias".

"Es una campaña en la que no hay olvidarse a qué venimos, tenemos que poner en valor esas líneas de trabajo a futuro", completó.

 

Fuente: Télam

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