Carlos Barragán, Luciano Galende, Hernán Brienza y Eduardo Rinesi: El pase. 10/09/2019

El macrismo y sus intelectuales, la vitalidad del peronismo, la democracia a lo largo de la historia, la paleotelevisión y la neotelevisión, la tecnología y las redes sociales, entre los temas durante el encuentro de Carlos Barragán, Luciano Galende, Hernán Brienza y Eduardo Rinesi

El cruce entre los programas «Los únicos privilegiados» y «Lucho y Vuelve Repatriado» con la participación especial del filósofo, politólogo y educador, Eduardo Rinesi. El macrismo y sus intelectuales, la vitalidad del peronismo, la democracia a lo largo de la historia, la paleotelevisión y la neotelevisión, la tecnología y las redes sociales, y más.

Además Eduardo Rinesi declaró: «Hay intelectuales oficialistas aunque no me parezcan interesantes. Es un grupo que viene de lo empresarial y en lo político es tardío». Y agregó: «No es que no haya una vida intelectual en Cambiemos, lo hay pero es poco reflexiva, poco interesante».

Sobre el gobierno además dijo: «Algunos sostienen que Cambiemos es un grupo que vino a producir una reforma cultural estructural de largo plazo y en efecto terminar de hacer pelota una cultura populista, peronista que estos tipos consideran inaceptable».

Y remarcó: «El peronismo es una identidad política que ha mostrado a lo largo de 7 largas décadas una vitalidad importante porque las circunstancias actuales son muy distintas».

También podés ver...

San Cayetano, el santo del trabajo y la resistencia a la dictadura

La socióloga Verónica Giménez Béliveau reveló que San Cayetano también fue muy especial en las movilizaciones convocadas a su santuario, en 1981, por Saúl Ubaldini.