Carlos Barragán, Luciano Galende e Irina Hauser: El pase. 14/08/2019

El análisis del panorama político del país en el cruce entre Carlos Barragán, Luciano Galende y la periodista Irina Hauser

En encuentro entre Carlos Barragán, Luciano Galende y la periodista Irina Hauser en el pase de «Los Únicos Privilegiados» y «Lucho y Vuelve repatriado: El panorama político del país.

En la charla Irina Hauser declaró: «Cuando hablamos del poder político, mediático y judicial hay que detenerse porque uno sin el otro no tienen tanta fortaleza y esto se vio en hechos recientes y no tanto».

Además señaló: «La corte tuvo una etapa más oscura durante el menemismo». Y agregó: «Había un juez por cada medio de comunicación, no estaba institucionalizado hasta que llega la corte de Néstor y cambió la política de comunicación y se institucionalizó».

Sobre Marcelo D’Alessio dijo: «Tiene todas las características del agente paraestatal, que es alguien más inorgánico, no podes decir exactamente a que mundo pertenece porque puede ser de todos a la vez».

Sobre el nuevo periodismo judicial remarcó: «Antes no existía pero te muestra el peso político que tiene hoy la mal llamada justicia».

También podés ver...

San Cayetano, el santo del trabajo y la resistencia a la dictadura

La socióloga Verónica Giménez Béliveau reveló que San Cayetano también fue muy especial en las movilizaciones convocadas a su santuario, en 1981, por Saúl Ubaldini.