Campaña de vacunación: en la Ciudad abrieron la inscripción para personas de entre 30 y 34 años

Aquellas personas con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que tengan entre 30 y 34 años, se pueden inscribir en el sitio buenosaires.gob.ar/vacunacovid.

La Ciudad de Buenos Aires abrió esta mañana la inscripción para vacunarse contra el coronavirus a personas de entre 30 y 34 años a través del sitio buenosaires.gob.ar/vacunacovid.

La asignación de turnos a los empadronados comenzará en los próximos días a medida que se reciban nuevas dosis por parte del Gobierno nacional, según se informó en un comunicado.

Los turnos serán otorgados a través de mail, WhatsApp y SMS, de acuerdo al orden de inscripción y una vez que las vecinas y vecinos sean contactados podrán seleccionar la fecha, hora y lugar de preferencia por medio de un link personalizado. Las personas que lo requieran podrán concurrir con un acompañante.

En tanto, Caba continúa vacunando a las personas de 35 años en adelante y las contempladas en las etapas previas del plan de inmunización contra la Covid-19.

El distrito aplicó hasta ahora 1.563.765 primeras dosis de las vacunas Sputnik V, Sinopharm y AstraZeneca, por lo que el 64,8% de los porteños mayores de 18 años ya se administró al menos una dosis.

De ese total, 418.914, que representan el 17,4% de la población con 18 años o más, completaron la inmunización con el segundo componente.

 

Fuente: Télam.

También podés ver...

Nora Cortiñas: “fue un golpe de bronca” la reacción de la gente en las PASO.

La referenta de Madres de Plaza de Mayo, Nora Cortiñas, afirmó que hay que escuchar lo que el pueblo necesita.

Show Buttons
Hide Buttons