Campaña de vacunación: en la Ciudad abrieron la inscripción para personas de entre 30 y 34 años

Aquellas personas con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que tengan entre 30 y 34 años, se pueden inscribir en el sitio buenosaires.gob.ar/vacunacovid.

La Ciudad de Buenos Aires abrió esta mañana la inscripción para vacunarse contra el coronavirus a personas de entre 30 y 34 años a través del sitio buenosaires.gob.ar/vacunacovid.

La asignación de turnos a los empadronados comenzará en los próximos días a medida que se reciban nuevas dosis por parte del Gobierno nacional, según se informó en un comunicado.

Los turnos serán otorgados a través de mail, WhatsApp y SMS, de acuerdo al orden de inscripción y una vez que las vecinas y vecinos sean contactados podrán seleccionar la fecha, hora y lugar de preferencia por medio de un link personalizado. Las personas que lo requieran podrán concurrir con un acompañante.

En tanto, Caba continúa vacunando a las personas de 35 años en adelante y las contempladas en las etapas previas del plan de inmunización contra la Covid-19.

El distrito aplicó hasta ahora 1.563.765 primeras dosis de las vacunas Sputnik V, Sinopharm y AstraZeneca, por lo que el 64,8% de los porteños mayores de 18 años ya se administró al menos una dosis.

De ese total, 418.914, que representan el 17,4% de la población con 18 años o más, completaron la inmunización con el segundo componente.

 

Fuente: Télam.

También podés ver...

Alberto Fernández señaló que durante el macrismo «se buscaban excusas para no dar pensiones» a personas con discapacidad

El Presidente destacó la importancia de "dar derechos y dar igualdad para incluir cada persona" al entregar la pensión número 200 mil en la sede de la Agencia Nacional de Discapacidad.