"Lo que pasó en el Lenguas Vivas fue un problema de combustión en las estufas"

Lo dijo Camila Teiszkiewicz Novick, vocera del centro de estudiantes del Lenguas Vivas. Los alumnos afectados tenían altos niveles de dióxido de carbono en sangre, ninguno fue internado y todos fueron dados de alta, precisó.

Teiszkiewicz Novick, vocera del centro de estudiantes del Lenguas Vivas, habló del caso de los alumnos descompuestos por una falla en las estufas de la escuela.

"No fue una pérdida de gas sino un problema de combustión en las estufas, es edilicio. Los afectados tenían altos niveles de dióxido de carbono en sangre, ninguno fue internado y todos fueron dados de alta".

En cuanto al accionar del gobierno de la ciudad declaró: "Con las madres de cooperadora y otros actores de la comunidad educativa, en agosto de 2018 pedimos inspección de problemas edilicios, más que nada por el problema histórico de las ratas, las estufas y la regular ordinaria obligatoria que hace mucho que no se hace".

Además, señaló: "Nos encontramos con que en los medios de comunicación hay una gran censura".

Fuente: Los únicos privilegiados - FM La Patriada.

También podés ver...

El pase entre Carlos Barragán y Luciano Galende

En el pase entre Todos En Cuero y A la 1, a las 2 y a las 3, con Carlos Barragán y Luciano Galende, la reacción del cuerpo a las vacunas y trucos culinarios para el mejor mondongo.

Show Buttons
Hide Buttons