Camaño pidió humildad y austeridad para gobernar a un "país pobre"

La diputada nacional hizo referencia al accionar del futuro gobierno en el marco de una crisis económica y social, y ante la renegociación de deuda. Además, elogió a Sergio Massa, quien, a su juicio, "nunca le hizo asco al diálogo y tiene un teléfono abierto constantemente".

En diálogo con FM La Patriada, Graciela Camaño remarcó la necesidad de generar condiciones de gobernabilidad  para el próximo gobierno y asumir la responsabilidad de ser oposición. 

Acerca de la actitud que debería tomar el nuevo gobierno, en el marco de una crisis económica y social, y ante renegociación de la deuda, estimó que, "quienes gobiernan, deberán tener humildad y ser austeros en la acción de gobierno, porque van a gobernar un país pobre".

"No nos tenemos que adelantar, tenemos que esperar pacientemente y rogar que acierten en las medidas que toman", advirtió.

Sobre la nueva configuración de la Cámara de Diputados dijo: "Lo que tenemos que tener es la responsabilidad de sentaros en el lugar que la sociedad nos dio, que es la oposición". 

"Hay que hacer un gran esfuerzo para que la disputa por el poder no sea una obscenidad y ocupe la mayoría del tiempo de quienes tienen responsabilidades".

En relación a Sergio Massa y la presunta presidencia de la Cámara de Diputados, afirmó que "el Sergio que yo conozco nunca le hizo asco al trabajo, nunca le hizo asco al diálogo y tiene un teléfono abierto constantemente". 

Finalmente, sobre los movimientos que se están dando al interior de la Justicia sostuvo que "la primera persona que puso en discusión las prisiones preventivas fue el ministro de Justicia de este gobierno". 

Así, planteó la necesidad de "estar tranquilos y dejar que los poderes del estado actúen".

Sin embargo, remarcó su preocupación en torno al futuro accionar de la oficina anticorrupción y la unidad de investigación financiera "que ha promovido y es parte en juicios a funcionarios del gobierno kirchnerista".

Fuente: Maldita Suerte - FM La Patriada.

También podés ver...

Hospital Durand: denuncian que "renunciaron 50 trabajadores de enfermería por las malas condiciones" laborales

El delegado de la junta interna de ATE del hospital, Luis Ortiz, advirtió que "no hay quien atienda a los pacientes" y afirmó que es una "vergüenza" que el Gobierno porteño no invierta en salud.

Show Buttons
Hide Buttons