Cafiero: "Los que atacan el plan de vacunación, atacan la esperanza de la gente"

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero defendió la marcha del plan de vacunación.

Santiago Cafiero, dijo hoy que la parte de la oposición que "ataca el plan de vacunación contra el coronavirus, ataca la esperanza de la gente", y los acusó de "mentirosos" en relación a la marcha del programa de inmunización en todo el país.

"Son muy mentirosos. La Argentina ya tiene el 20 por ciento de su población con al menos una dosis, y en el hemisferio sur muy pocos países lo alcanzaron. La Argentina está haciendo un buen trabajo con la vacunación. Los que creen que, atacando el plan de vacunación, se ataca al Gobierno, cometen un grave error porque se ataca la esperanza de la gente", dijo Cafiero en diálogo con Radio 10.

Por otra parte Cafiero contó que están "con la expectativa de que lleguen más vacunas de AstraZeneca entre este fin de semana y la próxima semana, que serían más vacunas provenientes de Estados Unidos”, explicó.

 

Fuente: Télam.

También podés ver...

Gobierno anunció la ampliación del programa de asistencia a las víctimas de trata

"Este Gobierno no sólo pone los derechos en palabras", sino también en el presupuesto sostuvo el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en un acto en ocasión del Día Mundial Contra la Trata.

Show Buttons
Hide Buttons