"Cada vez existen menos argumentos para escaparle al escenario de la unidad", dice Rossi

En diálogo con La República Parlante, Agustín Rossi explicó que la presencia de Cristina en la fórmula "marca quién cree ella que es el dirigente político que está en mejores condiciones de encabezar lo que viene en  Argentina, y éste es Alberto Fernández", de modo que "todo lo que construimos en el país alrededor de la candidatura (de Rossi) va a estar a disposición de la candidatura de Alberto y Cristina".

Para Rossi, este adelanto de la decisión de Cristina Kirchner "permitió una cantidad de pronunciamientos de gobernadores y dirigentes de todo el país, que son favorables a esta decisión".

De esa manera "cada vez existen menos argumentos para escaparle al escenario de la unidad", aseguró Rossi. Y agregó que las diferencias hay que resolverlas en unas PASO.

Consultado por las chicanas que ya comenzaron a circular desde el macrismo contra la fórmula Fernández Fernández, el jefe del Bloque del PJ dijo que "hay que escaparse del escenario de las chicanas y decirle a los argentinos cómo vamos a salir de esta crisis".

Fuente: La República Parlante - FM La Patriada.

También podés ver...

Kicillof anunció la compra de 5 millones de vacunas del laboratorio Cansino

El gobernador de la provincia de Buenos Aires lo hizo después de que el Ministerio de Salud autorizó la vacuna Convidecia del laboratorio chino Cansino.

Show Buttons
Hide Buttons