CABA: UTE realiza homenajes a docentes y auxiliares fallecidos

Trabajadores enrolados en la Unión de Trabajadores Docentes (UTE) realizarán hoy dos actividades en homenaje a los docentes fallecidos en la ciudad de Buenos Aires.

La Unión de Trabajadores Docentes (UTE) realizarán hoy dos actividades en homenaje a los docentes fallecidos en la Ciudad de Buenos Aires y "en defensa de la vida", en el marco de una nueva semana de plan de lucha contra la presencialidad en las escuelas porteñas.

Las acciones serán en el Distrito Escolar 4, donde se realizará una radio abierta a las 12 en Necochea 1136, en homenajear a Anita Billordo, una docente fallecida, según convocaron desde su cuenta de Twitter.

Además en el Distrito Escolar 9 se realizará una caravana desde Uriarte 2239 a las 16.

"Exigimos al Gobierno de la Ciudad que, frente a esta situación climática y epidemiológica, suspenda la presencialidad y pase a la educación con modo virtual. Con frío no se puede aprender ni enseñar. #VirtualidadParaNoEnfermar ¡YA!", reclamó ayer la secretaria general de UTE-Ctera, Angélica Graciano.

 

Fuente: Télam.

También podés ver...

La historia detrás de la fábrica en la que se lanzaron las precandidaturas del Frente de Todos

El oficialismo eligió a la planta de Queruclor para presentar a quienes encabezarán las listas de la Ciudad y la Provincia. En Casa Rosada ponen el foco en las PYMES y el empleo joven. Se viene el Ahora 24. | Por Ezequiel Orlando.

Show Buttons
Hide Buttons