«Bullrich habilita a situaciones de violencia institucional con consecuencias terribles», aseguró Mónica Macha

La diputada nacional por Unidad Ciudadana presentó un pedido de juicio político a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich por sus vínculos con el espía Marcelo D'alessio y por el asesinato de Rafael Nahuel. "La Cámara habla de un asesinato y hay un prefecto acusado de esto, además del encubrimiento".

«Hay un modo de concebir las políticas de seguridad bajo la ‘Doctrina Chocobar’, habilitando a las fuerzas de seguridad a disparar sin dar la voz de alto», aseveró también Mónica Macha.

Sobre la vinculación del espía D’alessio, la diputada manifestó que «nos parece que hay que investigar este vínculo con una red paraestatal ya que la justificación de la ministra es inverosímil.»

Para finalizar, la dirigente explicó que hay que definir la ruta legislativa del proyecto y «hay que insistir para que la comisión lo trate y pueda llegar al recinto».

Fuente: Métodos Poco Claros – FM La Patriada. 

También podés ver...

Maggiotti y Jalil entregaron 237 viviendas en la capital de Catamarca

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación firmó junto al Gobernador de Catamarca un convenio para construir otras 733 unidades habitacionales.