"Aunque el reclamo sea justo, somos orgánicos a la CGT", dice Omar Maturano

El secretario general del sindicato de Conductores de Trenes La Fraternidad dijo que coincide con los reclamos que llevan a la jornada de paro convocada por el Frente Sindical, las dos CTA y movimientos sociales, pero aclaró que el suyo es un gremio que pertenece a la CGT.

"Mientras que la CGT no dicte un paro general", no se puede hacer una huelga "siguiendo a un grupo que no nos representa ,aunque pensemos lo mismo", explicó hoy Omar Maturano.

El dirigente sindical destacó, de ese modo, las coincidencias en los reclamos de la medida de fuerza convocada hoy contra las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri.

Pero, afirmó, "hay que bien dejar en claro que nosotros somos un gremio orgánico y que pertenecemos a la CGT".

Por ese motivo, el dirigente sindical aclaró que "ferrocarril trabaja normalmente".

"Nosotros no podemos ir atrás de la CTA, que no pertenecemos, tampoco pertenecemos a Camioneros, tampoco pertenecemos a otros sectores que estuvieron en ese plenario haciendo la medida, aunque el reclamo sea justo y nosotros también lo podamos avalar", agregó Maturano.

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada

 

También podés ver...

El pase entre Carlos Barragán y Luciano Galende

En el pase entre Todos En Cuero y A la 1, a las 2 y a las 3, con Carlos Barragán y Luciano Galende, la reacción del cuerpo a las vacunas y trucos culinarios para el mejor mondongo.

Show Buttons
Hide Buttons