Augusto Taglioni: "Es una buena noticia para Lula, teniendo en cuenta lo que es el poder judicial que lo está juzgando"

Un Tribunal brasileño redujo la condena al ex presidente Lula Da Silva, de 12 a 8 años, con la posibilidad que en el trascurso del 2019 se le conceda el arresto domiciliario. Sobre este tema hablamos con el analista internacional Augusto Taglioni.

Taglioni se refirió al respecto de la resolución del Tribunal Supremo de Brasil que redujo la condena del ex presidente como "una buena noticia para Lula, teniendo en cuenta lo que es el poder judicial que lo está juzgando". Aunque también expresó su exceptisimo ya que "Lula en su momento dijo que no iba a aceptar ese régimen de arresto domiciliario porque era como admitir su culpabilidad."

El analista también comentó que este fallo podría formar parte de una estrategia ya que "el gobierno de Bolsonaro cruje por todos lados y no sería raro que el poder judicial empiece a jugar su propio partido."

Fuente: No Vuelven Más

También podés ver...

Luis D'Elia: "Rosenkrantz es presidente de la Corte y hombre de Magnetto"

El dirigente social habló del recurso que presentó ante la Corte Supresa, el cual fue desestimado y continúa efectiva su condena. "Los que fuimos a la comisaría a pedir que detuvieran al asesino, estamos presos", mientras que el asesino está libre, manifestó.

Show Buttons
Hide Buttons