Audiencia por Costa Salguero: "Hay posibilidades de que se rechace el proyecto inmobiliario de Larreta"

La legisladora porteña, Lucía Cámpora, dijo que se está haciendo la fuerza suficiente para torcerle el brazo al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. "La verdad es difícil, pero hay posibilidades; pocas veces se ha visto una reacción" en contra tan grande, añadió.

La legisladora porteña por el Frente de Todos, Lucía Cámpora, conversó con FM La Patriada luego de que vecinos pidieran hoy, en la cuarta jornada de una audiencia pública convocada por la Legislatura, que se "archive" el "proyecto inmobiliario" del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Dicho proyecto busca rezonificar Costa Salguero y habilitar allí la construcción de edificios.

Según Cámpora, hubo 7.053 inscriptos en lo que consideró "la audiencia más larga de la historia de la Legislatura, se va a extender hasta el 27 de enero".

"Gracias a esta enorme reacción y participación ya tenemos una primera victoria, parcial, pero que es que la ley ya no llega a tratar ni este año", destacó.

"Este no era el plan de Larreta y hay algo que logramos torcer", insistió.

Según puntualizó la legisladora, ya expusieron 245 personas, de las cuales "242 en contra de la rezonificación y privatización de Costa Salguero y solamente tres avalando el proyecto del gobierno, y uno era funcionario".

"Hay expectativa, es difícil, pero me parece que estamos haciendo la fuerza suficiente para torcerle el brazo a Larreta, así que hay que seguir por este camino y lograr que frenen este proyecto privatizador", sostuvo.

"Yo creo que hay posibilidades, la verdad es difícil, pero hay posibilidades, pocas veces se ha visto una reacción de estas dimensiones", concluyó.

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada. 

También podés ver...

La UBA pidió ser querellante en una causa por espionaje ilegal durante el gobierno de Macri

El Consejo Superior de la Universidad expresó su preocupación ante la revelación de que docentes y autoridades habrían sido víctimas del aparato de espionaje ilegal macrista.

Show Buttons
Hide Buttons