Ariel Gómez: "Las tormentas en Chaco las sufrimos mucho, llueve más de lo debido".

Ariel Gómez, de FM Qomlaqtaq 106.1 de Colonia Aborigen Chaco, sobre las inundaciones en la provincia y la situación de sus habitantes. "Esto va yendo para mal porque aumentan las cosas y la gente no da más, viven con una asignación, una pensión, ni ventilador tienen y pagan 8 mil pesos de luz".

Ariel Gómez, de FM Qomlaqtaq 106.1 de Colonia Aborigen Chaco, sobre las inundaciones en la provincia y la situación de sus habitantes. "Esto va yendo para mal porque aumentan las cosas y la gente no da más, viven con una asignación, una pensión, ni ventilador tienen y pagan 8 mil pesos de luz". Además declaró: "Somos de esa gente que vivimos con esperanza, nuestros abuelos lucharon y nosotros también para que las cosas cambien. Reclamamos lo que nos corresponde".

Fuente: Los únicos privilegiados - FM La Patriada

También podés ver...

Ivan Szczech : "A partir del año pasado hemos empezado a tener una recuperación que ha permitido ser uno de los puntales de la economía"

El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción se refirió a la charla con Martín Guzmán y señaló el rol positivo de la inversión pública en el aumento del empleo en el sector. Además destacó el impacto de la vacunación en la recuperación de la actividad económica.

Show Buttons
Hide Buttons