Ariel Garbarz: «Ya es un hecho que el gobierno va a hacer fraude en las elecciones»

Posible fraude en las elecciones de este año y sobre este tema habló el ingeniero en electrónica y telecomunicaciones. Dialogamos con el ingeniero en telecomunicaciones, Ariel Garbarz.

El gobierno nacional compró un software para transmitir de forma electrónica el telegrama con el escrutinio provisorio. Al respecto el especialista Ariel Garbarz expresó «ya es un hecho que el gobierno va a hacer fraude. Los ciudadanos no van a notar ninguna diferencia en el acto electoral pero cuando se le entregue el telegrama al empleado del ministerio del interior se va a transmitir electrónicamente y en ese momento va a ser manipulado por el gobierno. Horas después va a llegar el telegrama en papel»

Sobre la manera de evitar estas manipulaciones, el ingeniero manifestó que «se va a poder detectar la diferencia si los fiscales le sacan una foto al telegrama antes de que se lo lleve el Correo» y que por eso lo que se va a necesitar va a ser la presencia de fiscales en todas las mesas del país y así impedir estas prácticas antidemocráticas.

Fuente: No Vuelven Más.

También podés ver...

Maggiotti y Jalil entregaron 237 viviendas en la capital de Catamarca

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación firmó junto al Gobernador de Catamarca un convenio para construir otras 733 unidades habitacionales.